a ociar con series!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

a ociar con series!!!!

Mensaje por Glinarien el Vie Abr 25, 2008 12:17 am

Bueno he creado este topic para que conversemos de las series que
vemos, que vimos, no se pueden dejar links para mirarlas
y ahi como dice el Foro pasamos un rato de ocio xDDD
y eso
parto con
True Calling que es una de mis series favoritas
esta trata de una joven que trabaja en la morgue
con la ilusion de algun dia entrar a la escuela de medicina
bueno, los cuerpos le piden ayuda, y ella revive el dia,
he intenta salvarles la vida Very Happy y eso
es muy wena la serie, totalmente recomendada Very Happy
ahi posteen algunas q les gusten a ustedes pos
esop
Feña
avatar
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por BeNjA el Vie Abr 25, 2008 11:03 am

feña, si tienes episodios d esa serie mandala po, a mi ya m habian hablado d esa serie, creo q fue mi hermana...en too kso feñi trata d dar canal y horario en q la dan =)

eeemm, bueno mi aporte es acerca d la serie PRISON BREAK, la mejor del universo...esta serie trata acerca d un tipo q entra a la carcel para liberar a su hermano q es culpado d un crimen injustamente...es pura accion, ademas d suspenso y mil weas bknes jajaja
la serie la dan en el canal FOX pero el horario la verdad no m lo se...lo q si se es q los domingos en MEGA en la noche, dan 2 episodios seguidos...en too kso kien kiera la serie m la pide pq tengo la 1era, 2da y 3era temporada =)

eso, saludos y bkn esto d las series, m gusto bastante
avatar
BeNjA
Tecnologo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Localización : San Antonio
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/l0kura_espacial

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Jaz el Vie Abr 25, 2008 11:06 am

Aaahh me encantaba True Calling, aunq tb la cancelaron igual q la serie con la q me rayé Dark Angel xD... eehh por nombrar algunas.. Friends, Grey's Anatomy (si sé q es ñoño pero igual) mmm Lost... aunq me quedé pegada en la 2º temp porq la persona con la q la iba a ver no tiene tiempo y me da lata verla sola... q más puede ser yo cacho q todos vimos Buffy o soy muy vieja? Yap es lo q recuerdo por el momento.
avatar
Jaz
Mencion

Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Localización : Santiago / Valpo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Glinarien el Vie Abr 25, 2008 11:23 am

siiiiiiiiiii yo tb vi buffy, hechiceras
y bueno mis series del momento
q son Supernatural (:baba:), SamalVille (+:baba: xDDD)
muy bknes las series
bueno true calling la dan en la red a las 14 hrs los dias sabados y domingos Very Happy
esop
aaaaa y prision brak muy wena
yo la kero benja!!! prestamela??? xDD
avatar
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Diana el Vie Abr 25, 2008 12:59 pm

Ah prison break la vi pero me falta la segunda temporada

Otra serie q empezohace poko pero no he visto es PUSHING DAYSIES no me acuerod cmo se escribe la ultima palbra, pero es esa del tipo q si toca alguien o algo muerto eso revive pero si lo vuelve a tocar muere otra vez, me tinco buena.
avatar
Diana
Mechon

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Vie Abr 25, 2008 1:29 pm

el principal de prison break es gay!!!!!!!!!!!
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Diana el Vie Abr 25, 2008 1:30 pm

Olvide otra serie q es muy wena : The BigBang theory , la dan en el warner creo, pero es genial me cago de la risa, deben verla
avatar
Diana
Mechon

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Glinarien el Vie Abr 25, 2008 1:35 pm

jaime pezo escribió:el principal de prison break es gay!!!!!!!!!!!

de verda????? que desperdicio ¬¬ xDD
avatar
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Narutosho el Vie Abr 25, 2008 5:39 pm

tru caling la llevava
me kago el final
una ke es muy buena es jhon do
es exelente
por cierto
yome toy aciendo las movias pa conseguirme series gringas
si me va bien les aviso
probablemnte logre un monton de las ke nombraron aki si no mas *O*
avatar
Narutosho
Magister

Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : villa alemania >_>
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Felipe el Vie Abr 25, 2008 5:55 pm

jaime pezo escribió:el principal de prison break es gay!!!!!!!!!!!

y?
= ta weno xDDDDD
avatar
Felipe
Mechon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Diana el Vie Abr 25, 2008 7:00 pm

Felipe escribió:
jaime pezo escribió:el principal de prison break es gay!!!!!!!!!!!

y?
= ta weno xDDDDD


XD eso es gay
avatar
Diana
Mechon

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Felipe el Vie Abr 25, 2008 7:03 pm

Diana escribió:
Felipe escribió:
jaime pezo escribió:el principal de prison break es gay!!!!!!!!!!!

y?
= ta weno xDDDDD


XD eso es gay
maomeno xDDD (jugo mode on)
avatar
Felipe
Mechon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por D¡3g0 el Vie Abr 25, 2008 7:18 pm

ajajaja
avatar
D¡3g0
Tecnologo

Cantidad de envíos : 388
Edad : 29
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Vie Abr 25, 2008 7:20 pm

jajajajajaja


Q SOI GAY ( kon voz de hueco)
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por D¡3g0 el Vie Abr 25, 2008 7:23 pm

Ajajaja terrible coto...
avatar
D¡3g0
Tecnologo

Cantidad de envíos : 388
Edad : 29
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Narutosho el Vie Abr 25, 2008 7:43 pm

jaime ql felto
siempre supe ke erai fleto desde ke el profe te lo puso
........
el 1 en el laboratorio xD
avatar
Narutosho
Magister

Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : villa alemania >_>
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Vie Abr 25, 2008 7:44 pm

jajajajaja
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Vie Abr 25, 2008 7:45 pm

y q tanto????????



jajajajajajaja



no mentira
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Andromaca el Vie Abr 25, 2008 8:49 pm

Respecto a las series que dijeron
son buenisimas todas.. a mi tambien me gustaba
el doctor House .. pero fijo .. que PRISON BREAK
es la mejor.. y el protagonisto Wenworth Miller
no es gay... escuchaste jaime!
avatar
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Vie Abr 25, 2008 9:11 pm

kjahdigddgfgf miller te amo


jajajajajja

I love you


(broma)
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Andromaca el Sáb Abr 26, 2008 12:01 am

Viste que el gay es otro lalala Razz
avatar
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Sáb Abr 26, 2008 1:08 am

jajajajajajaja
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Nicole_SM el Sáb Abr 26, 2008 5:58 pm

Me gusta Dr.House, The Big Bang Theory (muy chistosa, la san los martes a las 9pm en el sony o warner, no me acuerdo), CSI y si contara Mindfreak (con Criss Angel)

xD

Babeo con Criss

cyclops
avatar
Nicole_SM
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Sáb Abr 26, 2008 8:47 pm

criss angel es la raja


eso si es algo productivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Crossbander el Dom Abr 27, 2008 12:31 am

Criss angel es un weon locooo o.OOO
ese wn se dejo aplastar por una aplanadora y salio ileso ;O... ese loco se dejo kemar por fuego real y cuando lo apagaron los bomberos el wn desaparecio de la nada y derrepente uno de los bomberos se saka la mascara y era el XDDDD.... kede cmo.. D=
avatar
Crossbander
Mencion

Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com :S

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Crossbander el Dom Abr 27, 2008 12:33 am

y habando de series apliken Full Metal Alchemist... sinceramente
avatar
Crossbander
Mencion

Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com :S

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Narutosho el Dom Abr 27, 2008 1:04 am

chris angel fota en el aire *O*
y fullmetal la lleva esta demasiado bien echa
avatar
Narutosho
Magister

Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : villa alemania >_>
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Cristian el Dom Abr 27, 2008 2:04 am

The Big Bang Theory es muy buena... me bastó ver un comercial para encontrarla genial...

quedé con las ganas ¬¬
avatar
Cristian
Mencion

Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/i_stand_alone

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por jaime pezo el Dom Abr 27, 2008 5:57 am

el "epitelio intestinal ataka" tambn es rewena
avatar
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 28
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Narutosho el Dom Abr 27, 2008 1:38 pm

loko series uenas kieren
vean heroes *O*
esa wea es la raja
ta pasao a X-men
pero no deja de ser buena por eso
la trama esta demasiado bien heha

https://www.youtube.com/watch?v=o4m_y14CDjc
les ejo el traler pa los ke no la cachan
avatar
Narutosho
Magister

Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : villa alemania >_>
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a ociar con series!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.