Tecnologia Medica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES-MIERCOLES....

+3
Andromaca
Glinarien
Admin
7 participantes

Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Admin Mar Jun 03, 2008 9:33 pm

Aer pa los q no fueron hoy martes a la entrega de la cartaaa..bueno se les entregó la bendita
carta a jacke y la Mª Isabel...asi q ia por lo menos eso ta listoo aunq ellos i a estan en otra
parada de maatar!! XD! por esooo es importante q ahora mas q antes nos unamos
todos para poder ganar esto...no dejemos solos a nuestros compañeros mayores por q ellos llevan mas tiempo y saben bien por lo q estan luchando..y es un beneficio que disfrutaremos nosotros
a los q hemos ido a las asambleas caxamos bien los graves problems q hay .... si esta bien q algunos o todos queramos entrar a clases io pienso q toda la carrera quiere entrar...pero esta vez pienso y espero que por lo q luchamos dé resultadoo...ia q posiblemente ocurra una toma del edificio en conjunto con San pipe que es lo buenoo por q asi el paoyo es mayor....por lo q e visto estos dias se vé mas entusiasmoo q antes será por q ahora luxamos por algo real y q estamos a puertas de lograrlo tenemos las armas para hacerlo asi q hay q aperrar.....

como 1º debemso asistir a las asambleas sobre todo por q asi los q estan desacuerdooo puedan expresarsee y asi les quede clara la pelicula un poco mas y NO andar hablando por detrás o por los nick de los msn!!...y ottras cosas mas..por q sé q mis compañeros y me imcluyo queremos entrar pero esta vezz yo apoyo a los del C alumnos...todo es por el bieen de nosotros para q salgamos mejores preparadosss de eso me convencí hablando y escuchando a compañeros q estan en cursos mas grandes y q los veoo muyy preocupadoss...
asi q cursoo espero q puedan estar mañana en la marxa ade la u a alas 11 en la plaza soto mayor...si no puedennn deben estar a la asambleaa de las 15.00 horas para definir cosas importantisimas como es la posible toma!!...asi los invitooo....y si kieren ir a clases desesperadamente y no ser solidarios y solo pensar en unoo escogieron mal de u! por q es un sacrificio justificadoo...
esto es en wena chikillos es solo q me da un poco de lata q personas no vean un poco más allá y q mas encima hablen por detrás y no lo digan en las asambleas....!! esooo...


me fui en la volaaa..------ajjajajaj XD!!!!......esooo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2008

https://tecnologiamedicauv.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Glinarien Mar Jun 03, 2008 10:33 pm

yo estoy de acuerdo contigo felipe
por razones de fuerza mayor me encuentro lejos de valparaiso
y ahora con el paro de camiones con menos posibilidades de viajar
pero comparto tu opinion
ya que si llevamos 1 mes en paro no nos podemos bajar sin haber conseguido algo, ya que nuestra palabra pierde peso... y seria como una pataleta de cabros chicos, despues nadie nos tomará en cuenta si no somos consecuentes con nuestras decisiones, si en un momento decidimos meternos en un paro tenemos que aperrar hasta el final... sino este mes sin clases habrá sido en vano... esta bien, comprendo a los que quieren volver, dehecho todos queremos, para eso estamos en la universidad, pero no podemos ser tan autoreferentes y pensar en los beneficios q podemos obtener como carrera de esto...
y esop
solo sean concientes de las decisiones que toman
cariños a la distancia
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Andromaca Mar Jun 03, 2008 11:43 pm

que bacan que haya gente conciente .. .

buena! mñn en la marcha Razz
Andromaca
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Felipe Miér Jun 04, 2008 1:49 am

gente conciente?JA !
nos vemos mañana a las 3

explicaciones de este tipo son mejores face to face
Felipe
Felipe
Mechon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por D¡3g0 Miér Jun 04, 2008 2:45 am

MMM... too la razon es re facil escribir cosas si despues no se ven en accion, xq talvez ahora estemos en esto y q pasa mañana o pasadoo... siempre empezamos como caballos de carrera, si nos caemos a la mitad, y nos vamos para nuestras casas y cosas, eso no puede ser, si en verdad estan interesados, vengan a las actividades, participen y cosas, la dura q hoy en la cosa de la tarde vi a re pocos y los q van a este tipo de asambleas es xq quieren saber si al otro dia ahi clases, xq los q apoyan el movimientoo son re pocos, y yo creoo q too estan re cansados a ver a los mismo de siempre y cosas participando, y esos q se toman los atributos como para decir q sii q ahii q ser consecuentes con el paroo y cosas ni siquiera se aparecen... si quieren q esto siga q vengan y se mojen las manos tambn o noo???.... Bueno eso es too, y quiero q sepan q apesar de too yo apoyo lo q sucede ahora, lo de la toma lo encuentro una medida demasiadoo extrema q habra q analizar... pero personalmente si esta wuea noo resulta no sacamos mas con seguir... si ya mas q mal es el ultimo cartuxoo q nos queda...

Cuidese y nos vemos estos dias los q realmente participan, podria nombrarlos pero me da paja hacer.....

PD: Compas esto no es en mal... es solo una visionn de otra perspectiva.... nada mas...
D¡3g0
D¡3g0
Tecnologo

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Nicole_SM Miér Jun 04, 2008 2:51 pm

ojala les vaya bien y pueda resolverse lo antes posible
yo no puedo ir por licencia medica T_T

pero porfa mantengan informados a traves del foro
Nicole_SM
Nicole_SM
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Andromaca Miér Jun 04, 2008 11:30 pm

Bueno chiquillos hoy se votó por toma con 56 votos a favor y 5 en contra si no me falla la memoria, pero no escribo para eso sino para pedirles encarecidamente que vayan mañana a la U, necesitamos las firmas de todos los alumnos de la carrera y realmente deja mucho que desear la cantidad de firmas que se han reunido, se que hay muchos que no apoyan la causa pero realmente es porque no se han informado, por mas que se escriba la infromacion en el foro o en el mail no es lo mismo que estar en la asamblea, y no es necesario ir a la asamblea para votar a favor sino tambien en contra y dar sus puntos de vista, es importante que nos unamos y enfrentemos este problema como masa y que no apechugen unos pocos como esta pasando hasta ahora, hoy habian con suerte 20 personas de primero siendo que somos casi o mas de 60.. no recuerdo Razz .

Mañana se hará un manifestacion hiper pacifica en la U a las 10:30 hay que ir con ropa negra en representacion de la muerte de ciertas personas si pueden lleven velas .. bueno eso me dijeron a mi XD ... chiquillos porfavor hagamos conciencia en nuestros compañeros, y esperemos que mñn renuncien Jaque y la Directora para no tener que llegar a las consecuencias ya nombradas..pero sino.. hay que llegar hasta el final..
como se dijo en asamblea........" vencer o morir"
esperemos sea una merecida victoria.

Saludos
Andromaca
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por jaime pezo Miér Jun 04, 2008 11:34 pm

jaja eso parece mensaje presidencial
jajaja

wena Andromaca .... te las mandastes..xauz
jaime pezo
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 33
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Andromaca Miér Jun 04, 2008 11:45 pm

como que mensaje presidencial!
na que ver XD pesao!
Andromaca
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Felipe Jue Jun 05, 2008 8:10 pm

ja miss president xd
Felipe
Felipe
Mechon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTES-MIERCOLES.... Empty Re: MARTES-MIERCOLES....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.