Tecnologia Medica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién ta chato del paro?

+8
Andromaca
sebas
BeNjA
vanexa
Glinarien
D¡3g0
Korashira
Jaz
12 participantes

Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Quién ta chato del paro?

Mensaje por Jaz Mar Jun 17, 2008 9:05 pm

Si sé q se me va a venir más de medio curso encima con la pregunta, pero la verdad da un pokito de lata q no entiendan cuando uno es de otro lado y no puede tar en valpo, y no sólo por el echo de extrañar a la amilia el perro, el gato y la plantita xD sino por plata, igual s gasto tar lejos, además a parte de las horas a las asambleas somos muchos los q no tenemos real idea de q está pasando en la u, q están exigiendo, a q están llegando, he acosado a algunos en msn y parece q tan ocupados o no saben xD. Ya toy bastante preocupada por la U y decidí escribir en el foro q ta más q botao al ver algunos msjes dejados en el mail.

Weno, obvio q me van a tomar más mala con esto, pero igual me gustaría saber opiniones, en una de esas con más info podría opinar distinto. Smile
Jaz
Jaz
Mencion

Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Santiago / Valpo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Korashira Mar Jun 17, 2008 10:10 pm

no te preocupe, que todas las opiniones cuentan ^^, ademas en algo tienes razon, siempre que se va para alla se gasta plata y no conviene, que el asaje, el almuerzo, que la pension, etc. eos gastos no se ven, o se valoran solo como un costo de guerra por asi decirlo, me gustaria que acabara pronto pero con agun resultado. hace mucho que espero y digo " ya, una semana mas, creo que algo van a lograr" y la cosa se sigue dilatando... no me gusta para nada, la esperanza ya se me fue y solo espero que se solucione luego...
pues eso, espero que no me manden a volar por mi comentario nu mas o si no... los anotare en mi death note y les hare un ataud del desierto jjajajaja XD
Korashira
Korashira
Magister

Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Localización : Valpox!!!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por D¡3g0 Miér Jun 18, 2008 12:11 am

ehh bueno contestando sus dudas...
1°.- Creo q todos estamos igual de cansados del movimiento y de lo q esta realizando en nuestra carrera, y nos preocupa q los dias avancen sin ver resultados concretos.
2°.- (opinion personal) Encuentro muy injusto q muxos de ustedes esten en sus casa en vez de estar apoyando o por ultimo estar presentes en las asambleas y cosa, ademas encuentro q sii estan en desacuerdo con toodo lo q se esta realizando tiene la libre opcion de venir a alguna asamblea a decir q no quieren mas, pero no lo hacen xq tiene escusas y problemas q son entendibles en ciertos casoos, y por ultimo venir a una asamblea resolutiva y mostrar su descontento y no estar esperando las cosas en bandeja comodos en sus casa.
3°.- Ademas tiene q tomar en cuenta q todo lo q se esta realizando es para el bn de todos, y serea beneficioso para todos, los q esten y los q noo, entonces no encuentra eso injustoo... les dejo la interrogante???
4°.- Respondiendo a lo de la Jaz... se han dejado de usar estos medios si son medios seguros para menejar informacion del movimiento, por ello se pide q asistan a las asambleas, y demuestren su interes tanto en apoyar o rexasar... por esoo debes por lo menos venir esta semana a las asambleas porq son cruciales....
5°.- y por ultimoo.... TODOS LOS Q NO ESTAN EN LA ZONA VAYAN DESPIDIENDOSE DE SUS FAMILIAS Y EMPIEZEN A VOLVER A TERRENOO UNIVERSITARIOO XQ PRONTOO SU LINDAS VACACIONES SE LES ACABAN..... si quieren saber mas muestrense por las asambleas....
D¡3g0
D¡3g0
Tecnologo

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Miér Jun 18, 2008 5:42 am

Jaz: Todos tenemos gastos... yo te apoyo por un lado yo tb soy de lejos... y para mi tambien es un gasto estar aca... y tambien viajé a mi casa harto rato... pero = a mi parecer deberian ser un poco concientes y no se venir a ver q pasa con la U... loq tu dices suena a: avisenme cuando acabe para volver a clases... y too el desgaste de los q estan toos los dias en la U?... de los q se tragan 4 horas de asamblea 3 veces por semana?,,, los q escuchan toos los dias q la U ta mal?... y hasta donde yo sabia... las personas q estaban justificadas q viajaran eran las q vivian demasiado lejos y no pueden ir todos los fines de semana. Asi q un tiron de orejas pa ute... y para los de+ q tan perdidos, porq lo q es yo personalmente apenas nos fuimos a paro no te he visto por la U... y eso... que los que tengan razones poderosas para quedarse en sus casas no se sientan tocados, porq no va pa ustedes... cada cual sabe su situacion y no puede mentirse... asi q porfa no quiero personas ofendidas Razz

y recuerden que todas sus acciones tienen consecuencias...
y los tenemos a toos identificados xDDDD

esop xD

Feña
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Jaz Miér Jun 18, 2008 5:25 pm

Yo empecé yendo a las primeras asamblea sy para ser bien honesta no era mucha la info q daban, me refiero a q nunca dijeron "para nuestra carrera exigimos esto" al menos a las q yo fuí, por otra parte lo q me molestó fue q se comenzó el paro con sólo intenciones, ni el petitorio estaba listo, por eso no tuve ganas de paricipar en un movimiento desorganizado (ojalá q no se lo tomen a mal), pero aunq hubiese opinado q hicieran el petitorio primero y tener todo listo antes de irnos a paro los de cursos superiores y la directiva se habría ido encima, comenzamos protestando por el rector y ahora supuestamente es por la carrera, aveces siento q nos manejan demasiado.
Y no me sentí, cada uno sabe porq no puede viajar a valpo a las asambleas, sobre todo cuando ya no se está deacuerdo:)
Jaz
Jaz
Mencion

Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Santiago / Valpo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por vanexa Miér Jun 18, 2008 8:06 pm

mmm weno primero kiero disculparme por dejar de ir =P
pero la verdad mm y creo k a algunos se los komente, me desmotive ya que eeramos super pokos los k participabamos y me puse a pensar, puta pork yo tengo k luxar por los demas mientras todos estan calentitos en sus casas disfrutando de vacaciones y estudiando talvez nose, ademas veia k habia muxa gente k vivia al lado de la U y no eran capaces de aparecerse por ahi.... em pero ahora volvere,,, hoy iba a ir pero mi mama me dejo a mi hermana sorry :p
weno eso,,, y puxa si hay gente k no esta de acuerdo kon el movimiento igual entiendanlos pork no estan informados de la realidad, yy ahhh no se enojen futuros kolegas paz y amor para todos xD
yy
feliz kumple pal diego,,,
esoo espero verlos pronto yyy me dare unas vueltas por la U kuando haya asamblea,,, ya kuidense y nos estamos viendo,,, y respondiendo al nombre del tema, tambien estoy xata del paro, k en realidad no es paro es toma, mm pero si es por una causa justa habra ke soportar no mas =)
nos vemos brokacochis xD adiosssss
vanexa
vanexa
Mencion

Cantidad de envíos : 126
Edad : 35
Localización : kilpue
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Miér Jun 18, 2008 11:12 pm

Jaz escribió:Yo empecé yendo a las primeras asamblea sy para ser bien honesta no era mucha la info q daban, me refiero a q nunca dijeron "para nuestra carrera exigimos esto" al menos a las q yo fuí, por otra parte lo q me molestó fue q se comenzó el paro con sólo intenciones, ni el petitorio estaba listo, por eso no tuve ganas de paricipar en un movimiento desorganizado (ojalá q no se lo tomen a mal), pero aunq hubiese opinado q hicieran el petitorio primero y tener todo listo antes de irnos a paro los de cursos superiores y la directiva se habría ido encima, comenzamos protestando por el rector y ahora supuestamente es por la carrera, aveces siento q nos manejan demasiado.
Y no me sentí, cada uno sabe porq no puede viajar a valpo a las asambleas, sobre todo cuando ya no se está deacuerdo:)

Primero... cuando nos fuimos a paro, se dejó listo lo que pediamos como carrera a la DIRECCION... ya que incluso nos juntamos como curso para ver que nos hacia falta... y solo llegamos a lo de los libros... Recuerdas?, se habló del micrótomo, de los practicos de morfo, etc. Asi que de partida nos fuimos a paro con fundamentos...
Segundo... si tu vez q las cosas no estan terminadas, y mas encima quieres reclamar, ven a ayudar a hacer las cosas, de verdad yo entiendo a los chicos, estan cansados de que hayan personas que solo reclamen y digan que no estan de acuerdo y no intenten ayudar o proponer cosas. Y solo se preocupan de decir que no estan deacuerdo... aqui ya no existen las criticas constructivas y se convirtió en un conjunto de criticas mal enfocadas y sin fundamentos.

Vane: niña tu no debes sentirte aludida... al = que tu me pasó lo mismo... pero tu trabajaste y te preocupaste de lo que pasaba en la U...

Cuando aparezcan por aca felices se les dará informacion Wink
esop...
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por BeNjA Miér Jun 18, 2008 11:30 pm

mmm...yo no pienso q hayan perdido el rumbo...por el contrario, esto q estan haciendo es d verdad lo q importa pq gracias a las gestiones d la vieja y d jaque la carrera esta como esta
la verdad jaz si hubieses venido a las asambleas t darias cuenta q no perdieron el rumbo, asi q igual seria weno q no se hablaran cosas x hablar no mas
todos estamos chatos d esto...creeme, no t culpo d verdad...si igual toos tienen sus opiniones y son validas
y es evidente q podrias opinar distinto cn mas info...pero es evidente q no puedes pq cm no vienes a las asambleas, no t informas x_x
saludos
BeNjA
BeNjA
Tecnologo

Cantidad de envíos : 211
Edad : 36
Localización : San Antonio
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.fotolog.com/l0kura_espacial

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por sebas Miér Jun 18, 2008 11:32 pm

bueno...
creo que mas bien esto parece un tira y afloja... cada cual supo lo que hacia en este paro, si se desmotivo o no, si ayudo, si vino o no a las asambleas... etc
a estas alturas de nuestra edad... estamos bastantes viejos y peludos como para no saber que hacemos.. a lo mejor los casos son particulares de cada uno y no siempre sabemos todo lo que pueda estar pasandole a alguno de nuestros compañeros asi que no siempre empecemos criticando...
seamos un poco mas empatico

lo otro:
Weno, obvio q me van a tomar más mala con esto, pero igual me gustaría saber opiniones, en una de esas con más info podría opinar distinto. Smile

creo que si hubieramos podido dar un poco de informacion hubiera sido mas facil esto?
no cuesta nada
por favor
sebas
sebas
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por sebas Miér Jun 18, 2008 11:32 pm

no me salio lo de la cita... pero creo que se entiende... solo pedia un poco de informacion
sebas
sebas
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Miér Jun 18, 2008 11:41 pm

ahi te ayudé seba xDDD
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por sebas Miér Jun 18, 2008 11:41 pm

gracias...
sebas
sebas
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Andromaca Miér Jun 18, 2008 11:51 pm

Es injusto estar 3 horas en una asamblea
para que despues lleguen a preguntarte y en cinco minutos
sepan todo .. es mi opinion, la verdad estoy chata de que solo exigan
y no ayuden en nada.. este movimiento es para TODOS
y creo que TODOS deberiamos estar por ultimo preocupados
quiza no apoyando pero asistir a las asambleas a INFORMARSE
Andromaca
Andromaca
Mechon

Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Quilpuecity
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.fotolog.com/x_briseida_x

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Gpx! Jue Jun 19, 2008 12:04 am

DEnsidad al maximo veo en este temaa
no recriminare ni defendere ...
concuerdo con el seba ... porfa sean un poco mas empaticos
y weno respondiendo la pregunta YO si toy xato dl paro
..weno Toma en realidad ..
Gpx!
Gpx!
Mechon

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Quilpue :B
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Jue Jun 19, 2008 12:28 am

ajajajajajja.... pero sq = pos... yo veo a las personas q se han sacado la mugre por esto.... y da lata ver a otras q viven en una comodidad excesiva... solo eso
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Jaz Vie Jun 20, 2008 6:28 pm

LAs cosas hace rato ya se salieron de los límites, q lata q sólo se termine criticando y "llamando la atención" a los q no queremos participar del movimiento y sólo queremos info, pero reitero, si no kieren informar está bn, habrá q conseguir información de otra forma, ya q a diferencia d elo q la mayoría cree no todos podemos ir, ni sikiera un fds, aunq se les haga imposible imaginar.
Eso y mejor paremos akí los ataques, q aunq tratan de hacerse en "buena onda" y igual queda un dejo de molestia.
Jaz
Jaz
Mencion

Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Santiago / Valpo
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Vie Jun 20, 2008 8:25 pm

estamos en periodo de clases... solo eso... asi q TODOS deberiamos poder estar aqui ya que para eso nos matriculamos en la Universidad... porq si no estuvieramos en paro Tampoco podrian estar aca?
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por jaime pezo Vie Jun 20, 2008 9:16 pm

io no toi xato!!!!!
jaime pezo
jaime pezo
Doctorado

Cantidad de envíos : 1326
Edad : 33
Localización : Viña/Los Angeles ...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por D¡3g0 Sáb Jun 21, 2008 2:57 am

Pezoo enteroo vagoo xD....
D¡3g0
D¡3g0
Tecnologo

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Diana Sáb Jun 21, 2008 11:48 am

No me gustó el comentario del Diego q dijo q encontraba injusto q algunos se hubieran ido a sus casas, pq imaginate q dp vamos a estar en clases durantetodo enero y para esas personas va a ser super dificil ver a sus familias, si vamos a estar de corrido cn las clases.
Quisas no me encuentren la razón, pero io no lo encuentro injusto...
y eso...
Diana
Diana
Mechon

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Korashira Sáb Jun 21, 2008 2:34 pm

yo hace rato que no me gusta esta cosa, sibien me matricule y too page mi studio este año, no es de mala onda, pero yo quiero volver a claces, se que da latairse i lograr nada aun (o aver ogrado poco) pero para estar como estamos, esperanzados una semana tras otra..., no me agrada
yo estube varias veces metida alla, y moleste art a mis padres para ir en la semana, pero yotambien me canse, y ahora por mucho que quiera ir e informarme, nopuedo, digamosque toy aui hasta que algo se arregle, porque mis padrs tambien estan chatos de esto...
yo se la realidad de ambas partes, muchos se quedan en sus casas, ok, es molesto ir para ver que se sigue igual y se nececita info, quien sabe, a o mejor en los llamados que se hacen alguien encuentra que van por buen camino y too, y los que van a las asambleas, bien tambien, es bueno que apoyen algo en lo que creen, y se que da lata informar a gente que no va, pero hay que ser concecuentes con as lmtaciones del resto, no todos no van porque no quieran saben?,, y los que preguntan que paso es porque aunque no pueden ir por n razones quieren saber que pasa, no stan al margen...

pues esop, medio pst XD
Korashira
Korashira
Magister

Cantidad de envíos : 563
Edad : 34
Localización : Valpox!!!
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Glinarien Sáb Jun 21, 2008 3:48 pm

jajajajaja... bueno yo soy de lejos y tampoco tendré vacacions, tampoco podré viajar... estuve 3 semanas en mi casa y 3 semanas en la U... pero no se...
cada cual sabe lo que hace
y que los actos tienen consecuencias
hay q asumirlas no + ahora
el paro ya se acabó asi que supongo q aqui se termina el tema
nos vemos el lunes
chau!
Glinarien
Glinarien
Delegado

Cantidad de envíos : 1057
Edad : 34
Localización : Valpo/Rancagua
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/glinarien

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Yanny Dom Jun 22, 2008 6:01 pm

Yo tb kero responder jejeje

Wenops yo concidero ke las opiniones dadas no son por ocacionar conflictos sino ke se transforman en una forma de dialogar........ mira para las niñ@s que apelan a ke viven lejos yo soy de punta Arenas igual extraño kaleta ami familia pero ay ke entender q aura kada uno esta forjando su futuro no el de los papás, a lo me refiero kon sto es ke yo tb viaj x 1 semana pero aun kuando sabia ke esto tenya pa largo volvi xq se ke kisas el ke estuviera aki no era indispensable pero si es de ayuda y de aliento para los ke estaban trab e incluso komo un relevo jeje..... despues si la informacion no se subia no era de mala onda solo fue una medida para evitar las filtraciones...... luego una pekeña critica pal TITULO del tema, pues todos los ke si estan xatos deben aver ido a las asambleas xqq en ellas se realiza algo ke se llama votacion donde se decide si se sigue o no, es x esto ke las asmbleas no son solo para los ke estan a favor es para generar dialogo y encontrar soluciones..... Nadie maneja a Nadie, aki somos todos ko dijo el Seba lo suficient% grandecitos pa decidir x si solos xq kisas los ke estan en 3 o 4 tan mas kgaitos ke nosotros pero no te as dado kuenta ke en 2 años mas tu vas a estar =, si es ke no peor.
Kuando todo comenzo nosotros apoyabamos a un mov instaurado x la u completa, kisas x eso nose noto grandes trab pues era algo ke no nos afectaba tan directa%, pero a medida ke avanzo el mov se mostraron todas las falencias e la carera es asi ko se inicio unfuert trab en el ke se necesitaba muxa ayuda...........
Niños nadie kritika a alguien en mala y si se percibe una molestia es solo por el cansancio por nada mas, asike no sakamos nada de desunirnos aura xq n0os kedan aun 4 años juntos (ojala si Dios kere jejej) y la idea es ke trabajemos todos juntos pa ke a tos nus valla bn Very Happy .......

weno y co dijo la Feña aura almenos este tema se akabe xq ya todos xaben ke entramos el lunes......
asike nus vemus en la u muxos besitos!!!!! y se les kele!!

Razz ....Yanny.... Razz

Yanny
Mechon

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Valpo
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://3w.flog.com/x_kndytha_x

Volver arriba Ir abajo

Quién ta chato del paro? Empty Re: Quién ta chato del paro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.